Subject: Circular / Circulaire No 18(24): Preliminary Documents for CGAP 2024
From: "HCCH" <[email-masked]>
To: "JM info Shared MB"
Date: Thu, 29 Feb 2024 18:31:20 +0200

Tähelepanu! Tegemist on välisvõrgust saabunud kirjaga.
Tundmatu saatja korral palume linke ja faile mitte avada.

Version française ci-après <>
Versión en español abajo <>

a

HCCH 2024 Focused Circular No 18

Preliminary Documents for CGAP 2024

The PB invites Members to take note of the following document related to
the 2024 CGAP meeting which will be held from Tuesday 5 March (9.30 a.m.)
to Friday 8 March 2024 (1.00 p.m.) in the Academy Building, on the grounds
of the Peace Palace, Carnegieplein, The Hague, with the possibility for
remote participation:

Prel. Doc. No 26 of February 2024	 Representation at the HCCH –
French version

The following documents are now available in Spanish:

Doc.
<https://assets.hcch.net/docs/7c3c1288-4f69-49d3-af76-d8a55e7cc230.pdf>
Prel. N.º 2 de febrero de 2024	 Grupo de Trabajo sobre Jurisdicción:
Informe de 2024
Doc. Prel. N.º 23 de febrero de 2024	 Planes para la incorporación del
español como idioma oficial de la HCCH

Please note that Prel. Docs Nos 23 and 26 are only available on the Secure
Portal of the HCCH website.

Members are reminded that the deadline for designations for the CGAP
meeting has passed. Please note that due to the reinforcement of security
at the Peace Palace, participants who have not registered in advance of
the meeting will not be granted access to the Academy Building.

THE HAGUE, 29 February 2024

To the National and Contact Organs of the Members
To the Diplomatic Missions of the Members

  _____

a

 Circulaire ciblée No 18 de la HCCH de 2024

Documents préliminaires pour le CAGP de 2024

Le BP invite les Membres à prendre note du document suivant portant sur la
réunion du CAGP de 2024 qui se tiendra du mardi 5 mars (9 h 30) au
vendredi 8 mars (13 h) dans les locaux de l’Académie, dans l’enceinte du
Palais de la Paix, Carnegieplein, La Haye, avec la possibilité d’y
participer à distance :

Doc. prél. No 26 de février 2024	 Représentation au sein de la HCCH
– version française

Les documents suivants sont désormais disponibles en espagnol :

Doc.
<https://assets.hcch.net/docs/7c3c1288-4f69-49d3-af76-d8a55e7cc230.pdf>
Prel. N.º 2 de febrero de 2024	 Grupo de Trabajo sobre Jurisdicción:
Informe de 2024
Doc. Prel. N.º 23 de febrero de 2024	 Planes para la incorporación del
español como idioma oficial de la HCCH

Veuillez noter que les Doc. prél. Nos 23 et 26 sont uniquement disponibles
sur le Portail sécurisé du site web de la HCCH.

Il est rappelé aux Membres que la date limite d’inscription à la réunion
du CAGP est désormais échue. Veuillez noter qu’en raison du renforcement
de la sécurité au Palais de la Paix, les participants qui ne se sont pas
inscrits avant la réunion ne seront pas autorisés à accéder aux locaux de
l'Académie.

LA HAYE, le 29 février 2024

Aux Organes nationaux et de liaison des Membres
Aux Missions diplomatiques des Membres
  _____

a

  Circular Específica N.º 18 de la HCCH de 2024

Documentos Preliminares para el CAGP de 2024

La OP invita a los Miembros a tomar conocimiento del siguiente documento
relacionados con la reunión del CAGP de 2024, que se celebrará del martes
5 de marzo (9:30 horas) al viernes 8 de marzo de 2024 (13:00 horas) en el
Edificio de la Academia, en el predio del Palacio de la Paz,
Carnegieplein, La Haya, con posibilidad de participación a distancia:

Prel. Doc. No 26 of February 2024	 Representation at the HCCH –
Versión en francés

Los siguientes documentos están ahora disponibles en español:

Doc.
<https://assets.hcch.net/docs/7c3c1288-4f69-49d3-af76-d8a55e7cc230.pdf>
Prel. N.º 2 de febrero de 2024	 Grupo de Trabajo sobre Jurisdicción:
Informe de 2024
Doc. Prel. N.º 23 de febrero de 2024	 Planes para la incorporación del
español como idioma oficial de la HCCH

Los Documentos Preliminares N.º 23 y 26 solo están disponibles en el
Portal Seguro del sitio web de la HCCH.

Se recuerda a los Miembros que ha finalizado el plazo de designaciones
para la reunión del CAGP. Cabe señalar que, debido al refuerzo de la
seguridad en el Palacio de la Paz, no se permitirá el acceso al edificio
de la Academia a los participantes que no se hayan registrado con
antelación.

LA HAYA, 29 de febrero de 2024

A los Órganos Nacionales y de Contacto de los Miembros
A las Misiones Diplomáticas de los Miembros